BIENVENIDOS

Publicado en Novedades por merkaline merkaline | 7/6/2016 9:35:12

Nos complace daros la bienvenida a nuestra nueva tienda online.

Algunos ya nos conocéis, Merkaline nació hace más de 4 años para ofreceros los mejores precios en productos para la reforma del hogar.

Durante este tiempo hemos tenido la oportunidad de acompañaros en vuestros proyectos de renovación, compartiendo dudas, ilusiones, nervios y todo lo que implica ayudaros a construir parte de vuestra vivienda.

Hemos tomado nota de cada una de vuestras sugerencias con el objetivo de poder complaceros durante todo el proceso y por fin podemos presentaros vuestro nuevo espacio. Además de todas las novedades del sector y de las actualizaciones constantes de producto en www.merkaline.com tenéis vuestra área de cliente en contacto directo con el almacén para estar informados al minuto del estado de vuestro pedido, nuevos métodos de pago con el que financiar vuestros pedidos de forma rápida y sencilla, posibilidad de solicitar instalación de los productos adquiridos, entre otras muchas novedades.

Y por supuesto, como siempre, detrás de la pantalla nos tenéis a nosotros, un equipo dispuesto a ayudaros y aconsejaros en todo momento. Encantados de que nos dejéis formar parte de algo tan personal como la reforma de vuestro hogar.

Sin más dilación, gracias por acompañarnos en nuestra nueva apertura y ¡BIENVENIDOS!

Fdo: El equipo de Merkaline

 

Posted in Novedades By

merkaline merkaline