Blog

Consejos contra el frío

10/11/2016 14:56:10

El frío se empieza a instalar en nuestras casas. Se aproxima el invierno y para evitar congelarnos en el sofá de casa, no es suficiente con poner películas de acción y empezar a derrochar adrenalina, debemos tomar medidas.

En este post os hacemos una recopilación de consejos básicos, low-cost y prácticos para evitar quedarnos como muñecos de nieve y para poder pasar los días más fríos a buen recaudo.

Leer más
Posted in Consejos By merkaline merkaline

Últimamente recibimos muchas consultas sobre qué es y como funciona una válvula de pulsación, en múltiples casos son compradores de muebles de baño, lavabos o grifos de lavabo. Ellos mismos se lo van a instalar y es que no hace falta acudir a un profesional para hacer este pequeño cambio.

Dificultad: FÁCIL. Tiempo necesario: 7 minutos.

Leer más
Posted in Cómo se hace By merkaline merkaline

¿Plato de ducha o bañera?

20/10/2016 12:19:56

Hasta hace unos años era impensable no disponer de al menos una bañera en casa. A día de hoy, debido a cambios en las costumbres y preferencias a la hora de diseñar un baño, el plato de ducha acaba siendo la opción más factible por muchos de nosotros. Aquí os dejamos una pequeña guía de pros y contras, de factores que influyen en la decisión y que es muy importante tener en cuenta. ¡A ver si os ayudamos a aclarar ideas!

Leer más
Posted in ¡Elige bien! By merkaline merkaline

Como elegir tu grifería ideal

29/9/2016 10:36:05

Cuando queremos escoger una grifería tenemos que tener en cuenta múltiples factores imprescindibles para que acabemos instalando el producto que más nos conviene. Desde líneas, curvas, cromados, colores... Son todo características que dan la esencia a la zona del lavabo.

Leer más
Posted in ¡Elige bien! By merkaline merkaline

Escoger una columna de ducha

27/9/2016 11:18:28

En este post se explican las principales características de las columnas de ducha y los aspectos fundamentales a tener en cuenta para escoger la que más se ajusta a las necesidades del consumidor. Para más información y resolución de dudas puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente y un especialista te ayudará.

Leer más
Posted in ¡Elige bien! By merkaline merkaline

Entrevista ecommerce-news

16/6/2016 17:23:22

Tras el lanzamiento de nuestra nueva tienda online vimos como se publicaba una pequeña entrevista acerca dicho estreno. El equipo de Merkaline está orgulloso del eco que se ha generado y seguimos con muchas ganas para afrontar esta nueva etapa.

Leer más
Posted in Novedades By merkaline merkaline
Prisma de ROCA, el producto estrella de nuestra web en lo que a muebles de baño se refiere. Una colección lanzada a finales del 2015 innovadora y versátil. Sus líneas rectas y la gran variedad de acabados y medidas han hecho de él la solución ideal para cualquier ambiente de baño.Leer más
Posted in Novedades By merkaline merkaline

BIENVENIDOS

7/6/2016 9:35:12

Nos complace daros la bienvenida a nuestra nueva tienda online.

Algunos ya nos conocéis, Merkaline nació hace más de 4 años para ofreceros los mejores precios en productos para la reforma del hogar.

Durante este tiempo hemos tenido la oportunidad de acompañaros en vuestros proyectos de renovación, compartiendo dudas, ilusiones, nervios y todo lo que implica ayudaros a construir parte de vuestra vivienda.

Hemos tomado nota de cada una de vuestras sugerencias con el objetivo de poder complaceros durante todo el proceso y por fin podemos presentaros vuestro nuevo espacio. Además de todas las novedades del sector y de las actualizaciones constantes de producto en www.merkaline.com tenéis vuestra área de cliente en contacto directo con el almacén para estar informados al minuto del estado de vuestro pedido, nuevos métodos de pago con el que financiar vuestros pedidos de forma rápida y sencilla, posibilidad de solicitar instalación de los productos adquiridos, entre otras muchas novedades.

Y por supuesto, como siempre, detrás de la pantalla nos tenéis a nosotros, un equipo dispuesto a ayudaros y aconsejaros en todo momento. Encantados de que nos dejéis formar parte de algo tan personal como la reforma de vuestro hogar.

Sin más dilación, gracias por acompañarnos en nuestra nueva apertura y ¡BIENVENIDOS!

Fdo: El equipo de Merkaline

 

Posted in Novedades By merkaline merkaline

8 artículo(s)

por página