Política de privacidad

Términos y Condiciones Generales - Protección de Datos

  1. Las presentes Condiciones Generales regularán expresamente las relaciones surgidas entre Ofertline s.l., calle C/ RIPOLLES RIPOLLES 1 - ATICO 2º, CP 17300, ESPAÑA, y con CIF B-55130306 (en adelante, "La empresa") propietaria de la tienda WWW.MERKALINE.COM y los terceros (en adelante, "Usuarios") que se den de alta como usuarios y/o adquieran productos a través de la tienda online (o teléfono) del sitio web oficial de la empresa (http://www.merkaline.com", en adelante la "Tienda").

 

  1. OBLIGACIONES DEL USUARIO

El Usuario se obliga, con carácter general, a utilizar la Tienda, a adquirir los Productos y a utilizar cada uno de los servicios de la Tienda de forma diligente, de conformidad con la ley, la moral, el orden público y lo dispuesto en estas Condiciones Generales, y deberá asimismo abstenerse de utilizarlos en cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento y disfrute de la Tienda por parte de los Usuarios o que pudiera lesionar o causar daños a los bienes y derechos de la empresa, sus proveedores, Usuarios o en general de cualquier tercero.

  1. PRODUCTOS Y PRECIOS

a) La empresa se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los Productos que se ofrezcan a los Usuarios a través de la Tienda. En particular, la empresa podrá en cualquier momento adicionar nuevos Productos a los ofrecidos o incluidos en la Tienda, entendiéndose que salvo que se disponga otra cosa, tales nuevos Productos se regirán por lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales. Asimismo, la empresa se reserva el derecho a dejar de prestar o facilitar el acceso y utilización en cualquier momento y sin previo aviso de cualquiera de las distintas clases de Productos que se ofrecen en la Tienda.

b) Los Productos incluidos en la Tienda se corresponderán de la forma más fidedigna posible que permita la tecnología de visualización en web a los Productos efectivamente ofrecidos. Las características de los Productos y sus precios aparecen en la Tienda. Los precios indicados en la Tienda son en Euros y incluyen el IVA, salvo indicación en contrario.

  1. PROCEDIMIENTO Y FORMA DE PAGO DE LOS PRODUCTOS

a) En el plazo máximo de veinticuatro (24) horas, la empresa enviará un correo electrónico al Usuario, confirmándole la compra. Dicho correo electrónico asignará un código de referencia de la compra, y detallará las características del Producto, su precio, los gastos de envío (si los hubiera) y los datos de las distintas opciones para efectuar el pago de los Productos a la empresa.

b) El Usuario que adquiera un producto a través de la Tienda deberá efectuar el pago mediante los sistemas de pago específicamente detallados en la Tienda.

c) La empresa archivará los documentos electrónicos en los que se formalice el contrato, remitiendo una copia al Usuario una vez hecha la compra. El contrato se realizará en la lengua española.

e) La confirmación del pedido enviada por la empresa no tiene validez como factura, solo como comprobante de compra. La empresa enviará junto al Producto la factura correspondiente al mismo.

  1. DERECHO DE DESISTIMIENTO

En virtud de lo establecido en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente tiene derecho a devolver cualquier producto en el plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha de recepción. En caso de devolución por cambio de opinión, los gastos de transporte correrán a cargo del cliente. No obstante, en el caso de pedidos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizadas no se aceptan devoluciones salvo que el artículo esté defectuoso.

En todo caso, la devolución de cualquier artículo exige el acuerdo entre Merkaline y el cliente. No se procederá a la devolución del precio del artículo o a la sustitución del artículo hasta que Merkaline no compruebe:

  •             En el caso de devolución porque el producto sea defectuoso, cuál es el defecto.
  •             En el caso de devolución porque el artículo recibido no se corresponde con el comprado por el cliente, la referencia del artículo en el pedido y su correspondencia con el artículo enviado.

En caso de que el cliente al recibir su paquete detecte siniestro en la entrega, encuentre el paquete en mal estado o la falta de algún bulto debe indicarlo en el albarán de entrega del transportista, eso facilitará a Merkaline la reclamación ante el transportista. Además, si lo comunica en un plazo inferior a 48 horas, Merkaline podrá realizar la reclamación de una forma más sencilla. Sólo se aceptarán las reclamaciones comunicadas dentro de este plazo a través de nuestro correo electrónico (pedidos@merkaline.com) o llamando al 972 24 23 17.

Merkaline aceptará la devolución o reposición de cualquier artículo siempre y cuando:

1) El cliente haga la reclamación y proceda a devolverlo en el plazo de 14 días naturales desde la recepción y, en el caso de devolución por cambio de opinión, haya satisfecho los gastos de devolución y el artículo se encuentre en perfecto estado.

2) El producto sea defectuoso. Merkaline procederá a repararlo o sustituirlo por otro de las mismas condiciones, dependiendo de la garantía del fabricante, y a su envío inmediato.

3) El artículo suministrado no se corresponda con el solicitado por el cliente. Merkaline procederá al envío del artículo correcto.

En el caso de que el cliente quisiera anular el pedido, puede hacerlo siempre y cuando no se haya procedido al envío. Las anulaciones de pedidos deben hacerse por correo electrónico o por teléfono. Si el cliente ya hubiera satisfecho el importe del pedido, Merkaline se lo devolverá en el plazo de 7 días mediante el mismo método de pago con el que se efectuó la compra.

En el caso de que Merkaline se viese con la imposibilidad de suministrarle el artículo solicitado, procederá a la devolución del importe satisfecho por el cliente.

 

Merkaline no aceptará devoluciones que no cumplan lo establecido en este apartado. 

Importante: En ocasiones se devuelven productos manipulados y deteriorados. En el caso de que nuestro servicio postventa detecte que el artículo devuelto muestra desgaste debido a manipulación, no se aceptará la devolución, y en caso de que se aceptase, no se devolverá el 100 % del importe abonado en el pedido.

La empresa no se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el cliente, o aquellas mercaderías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios.

  1. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier incidencia, reclamación o ejercicio de sus derechos, el Usuario podrá enviar un correo electrónico a la dirección:
info@merkaline.com.

Si el usuario tiene un problema con un pedido podrá dirigirse a la siguiente dirección:
pedidos@merkaline.com

También lo podrá hacer a través de teléfono: 972 24 23 17

  1. SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO

a) El ámbito territorial de las ventas a través de la Tienda es exclusivamente para el territorio de España excluyendo Ceuta, Melilla y las Islas Canarias, por lo que el servicio de entrega sólo será para dicho territorio (Para entregas en Ceuta, Melilla y las Islas Canarias debes solicitar presupuesto para definir los costes de transporte). En el caso de las Islas Baleares será posible comprar siempre que aparezca la opción de envío a Baleares (en caso contrario, podrá pedir presupuesto).

b) El servicio de entrega de la tienda, se realiza en colaboración con distintos operadores logísticos de reconocido prestigio.

c) El coste del envío está incluido en el producto. En caso contrario, en el momento de adquisición del Producto, el Usuario será informado del coste exacto de envío.

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

a) El Usuario reconoce que todos los elementos de la Tienda y de cada uno de los Productos, la información y materiales contenidos en los mismos, las marcas, la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, y los programas de ordenador utilizados en relación con ellos, están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de la propia Ofertline s.l. o de terceros, y que las Condiciones Generales no le atribuyen respecto a dichos derechos de propiedad industrial e intelectual ningún otro derecho distinto de los específicamente contemplados en las mismas.

b) Salvo que fuera autorizado por la empresa o en su caso por los terceros titulares de los derechos correspondientes, o a menos que ello resulte legalmente permitido, el Usuario no podrá reproducir, transformar, modificar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, distribuir, alquilar, prestar, poner a disposición, o permitir el acceso al público a través de cualquier modalidad de comunicación pública de ninguno de los elementos referidos en el párrafo anterior. El Usuario deberá utilizar los materiales, elementos e información a la que acceda a través de la utilización de la Tienda únicamente para sus propias necesidades, obligándose a no realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los materiales, elementos e información obtenidos a través de los mismos.

c) El Usuario deberá abstenerse de eludir o manipular cualesquiera dispositivos técnicos establecidos por la empresa o por terceros en la Tienda.

  1. PROTECCIÓN DE DATOS

a) En cumplimiento de la Ley 15/99 LOPD, le informamos que sus datos personales y demás información facilitada mediante el formulario de inscripción, así como la procedente de las transacciones realizadas, será incluida y conservada en un fichero para su tratamiento, propiedad de la empresa, mientras no se solicite su cancelación. El tratamiento se destinará al desarrollo y ejecución de la venta, la atención personalizada de los productos y servicios que adquiera y a la mejora de dicha atención, así como a la promoción de productos y servicios propios y de terceras empresas vinculadas a la empresa. Dichas empresas vinculadas se trata de colaboraciones que pueda firmar La empresa, todos ellos dedicados a actividades relacionadas con la reforma del hogar o sectores cercanos a este. La finalidad de dicha cesión de datos es mejorar la experiencia del usuario y siempre que se acepte una colaboración con una empresa externa se aceptará mediante un formulario de conformidad. Asimismo, se le informa que sus datos serán puestos a disposición de las empresas para las finalidades indicadas/ C/ RIPOLLES RIPOLLES 1 - ATICO 2º, CP 17300, ESPAÑA tratará estos datos con la máxima confidencialidad siendo el destinatario único y exclusivo de los mismos, y no efectuando cesiones o comunicaciones a terceros al margen de las señaladas por la normativa vigente. El usuario autoriza expresamente a la empresa la remisión, incluso a través de medios electrónicos, de comunicaciones comerciales y ofertas y concursos promocionales.

b) El Usuario podrá ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación dirigiéndose a la empresa, C/ RIPOLLES RIPOLLES 1 - ATICO 2º, CP 17300, ESPAÑA o mediante correo electrónico dirigido a info@merkaline.com, adjuntando copia de su N.I.F. o documento identificativo sustitutorio.

c) Las respuestas marcadas con * en el formulario de inscripción tienen carácter obligatorio. Su no contestación impedirá que se pueda realizar la compra de los productos seleccionados.

  1. CONTRASEÑAS

a) La empresa facilitará el uso de contraseñas personales al usuario que se registre como tal en el sitio web. Dichas contraseñas servirán para el acceso a los servicios prestados por medio del Sitio Web. El usuario deberá mantener bajo su exclusiva responsabilidad las contraseñas en la más estricta y absoluta confidencialidad, asumiendo, por tanto, cuantos daños o consecuencias de todo tipo se deriven del quebrantamiento o revelación del secreto. Por razones de seguridad, la contraseña de acceso telemático a los servicios vinculados al Sitio Web podrá ser modificada en todo momento por el Usuario. El Usuario se compromete a notificar a la empresa de forma inmediata cualquier uso no autorizado de su contraseña, así como el acceso por terceros no autorizados a la misma.

  1. COOKIES

OFERTLINE S.L.  le informa que esta página web utiliza  cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Definición  de las cookies

¿Qué son las cookies? Una cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web , entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forman que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.

Qué tipos de cookies utiliza esta página web?


Cookies de terceros.
Cookies de análisis. (_utma, _utmb, _utmc, _utmz, _utmv, mousestats_p, mousestats_f ) Son aquéllas que tratadas nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos.
La aplicación que utilizamos para obtener y analizar la información de la navegación es: Google Analytics: www.google.com/analytics/ y http://www.google.es/intl/es/analytics/privacyoverview.html
Esta aplicación ha sido desarrollada por Google, que nos presta el servicio de análisis de la audiencia de nuestra página. Esta empresa puede utilizar estos datos para mejorar sus propios servicios y para ofrecer servicios a otras empresas. Puedes conocer esos otros usos desde los enlaces indicados.
Esta herramienta no obtiene datos de los nombres o apellidos de los usuarios ni de la dirección postal desde donde se conectan. La información que obtiene esta relacionada por ejemplo con el número de páginas visitas, el idioma, red social en la que se publican nuestras noticias, la ciudad a la que está asignada la dirección IP desde la que acceden los usuarios, el número de usuarios que nos visitan, la frecuencia y reincidencia de las visitas, el tiempo de visita, el navegador que usan, el operador o tipo de terminal desde el que se realiza la visita.

Cookies de redes sociales. Esta web dispone de botones a redes sociales que permiten vincular contenidos con su circulo social. Estas cookies evitan que el usuario tenga que introducir nuevamente sus datos para compartir contenidos. Puede ver más información de estas cookies aqui:

Cookies propiedad de Facebook Inc.: https://es-es.facebook.com/about/privacy/
Cookies propiedad de Twitter Inc.: https://twitter.com/privacy

Cookies propiedad de Automattic. Wordpress. Esta web dispone de botones de acceso a Wordpress que permiten al usuario visualizar la página e interactuar con ella. Recopila la información sobre la navegación de los usuarios con el fin de conocer el origen de las visitas. Puede ver más información sobre estas cookies aqui: http://ayudawp.com/privacidad/

Cookies propiedad de Mousestats: (mousestats_p, mousestats_f, _dc) Són las cookies que utilizamos para analizar la utilización que un usaurio hace de nuestra web, por sus diferentes páginas de información. Nos permite analizar estadísticamente el interés de nuestros usuarios.

Cookies propiedad de Zopim: ( _cfduid, _zlcid, _zprivacy) Estas cookies identifican a los usuarios de la Web, y a un nuevo usuario que entra en la web, identifica y deshabilita el chat para el usuario que lo desee. Puede saber más sobre la política de cookies de Zopim aqui. https://www.zopim.com/privacy#cooki

Cookies propiedad de DoubleClick (Proveedor Google ): DoubleClick usa cookies para mejorar la publicidad. Orientar anuncios basados en contenido relevante para un usuario, mejorar los informes de rendimiento de la campaña y evitar mostrar anuncios que el usuario ya haya visto. Las cookies de DoubleClick no contienen información de identificación personal. Infórmese sobre las cookies de DoubleClick

Cookies propias.
Cookies de sesión ( cookieaccept, _SessionId ): Las cookies de sesión permiten al sitio web mantener tu sesión de una página a otra , de forma que no te pedirá información que ya le has dado anteriormente. Permitirá que mantenga tu registro de cliente por tantas páginas que visites de un mjismo sitio web. Imprescindible en tienda online para hacer el seguimiento de productos comprados en tu cesta de la compra.

Puede permitir, bloquear o eliminar las cookies

Las cookies instaladas en su equipo se pueden bloquear o eliminar mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador.


Firefox : http://support.mozilla.org/es/products/firefox/cookies
Chrome : http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647
Explorer : http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/how-to-manage-cookies-in-internet-explorer-9
Safari : http://support.apple.com/kb/ph5042
Opera : http://help.opera.com/Windows/11.50/es-ES/cookies.html

13. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

La información, los productos y los servicios publicados en este sitio web pueden incluir imprecisiones o errores, incluso errores en los precios. En concreto, la empresa no asume ninguna responsabilidad por errores o imprecisiones de cualquier tipo ni garantizan la exactitud de la información y descripción de los productos, accesorios, regalos y servicios mostrados en este sitio web (lo que incluye, sin que sirva de limitación, los precios, las fotografías, las descripciones generales de los productos, etc.); gran parte de esta información la proporcionan los respectivos proveedores

14. GARANTIA DE NUESTROS PRODUCTOS:

Todos los productos en nuestra página web y en nuestros catálogos están cubiertos por una garantía del fabricante. Si utiliza cualquiera de los productos en un entorno que no sea en un entorno doméstico,porfavor llamarnos para comprobar si el producto en el cual está interesado o está comprando tiene una garantía para el entorno que será utilizado.

Por ejemplo, un producto con una garantía doméstica no tendrá ningún tipo de garantía si se utiliza en un entorno de Comercial o Semi Comercial. Si no estáis seguros de la clasificación de uso del producto por favor, contactad con nosotros para comprobar si el producto en cuestión cubre vuestras necesidades.

Ninguna garantía de producto será cubierta, si el daño es causado por el uso abusivo o poco razonable, tampoco si el cliente altera el producto de cualquier manera o si el cliente no proporciona un cuidado razonable y necesario.

Las Garantías también varían de un fabricante a otro. Si usted requiere alguna aclaración de los términos de garantía para determinados productos estaremos encantados de suministrarle la información necesaria.