Sobre Nosotros

Merkaline nace para ofrecer a todos los usuarios productos  para la reforma del hogar de primeras marcas a los mejores precios de Internet. 
Para todos aquellos que quieren reformar su baño, su cocina o renovar cualquier espacio de su hogar. Para los instaladores, constructores y otras empresas que buscan este material. Merkaline dispone de las mejores marcas y más de 50.000 referencias, con un catálogo online que ampliamos a diario y con una gran capacidad para proporcionar a los clientes que buscan productos que no encuentran.
En 2012 se unieron tres jóvenes ambiciosos para cambiar un sector tan tradicional como es el de la reforma del hogar consiguiendo el soporte de las principales marcas y de empresas distribuidoras con más de 30 años de experiencia en el sector. Y así nació Merkaline, con un equipo multidisciplinar y con el apoyo de los líderes.

Aun seguimos trabajando duro para satisfacer las necesidades de todos los clientes. Asesorando y atendiendo día a día para transmitir la confianza necesaria al cliente.
Una empresa seria y eficiente que ha desarrollado un espacio web dinámico y sencillo, dónde encontrar todos los productos del sector.

No sólo le facilitamos los productos que necesita si no que le ofrecemos la oportunidad de estar informado de las últimas noticias del sector, descubrir nuevos consejos de ahorro energético, aumentar conocimientos con los videos explicativos, etc. En conclusión proporcionarle todo aquello que pueda serle útil entorno nuestros productos.
Creemos en un futuro de ahorro y respeto al medioambiente. Nos involucramos con organizaciones sociales y de ayuda a los más desfavorecidos, firmando así un acuerdo con OXFAM INTERMON en 2013 para aceptar donaciones de todos aquellos que quieren formar parte de su comunidad a través de su proyecto e-Solidario.
 
Creemos tambien en Internet, eso significa que debemos proporcionar todas las herramientas posibles para que nuestros clientes se sientan seguros y que no les parezca una aventura el hecho de comprar online. Para dar la máxima confianza y seguridad a todos los consumidores que nos visitan, contamos con el aval del Sello de Confianza Online.
 
Es un hecho que el comercio en Internet crece sin parar y éste sector tiene mucho por delante para crecer y ofrecer lo que realmente buscan los consumidores, con mucho esfuerzo y empeño son ya cientos los clientes y miles las consultas que hemos atendido. Estamos orgullosos de la confianza que nos depositan y eso nos motiva para mejorar a diario.

Nosotros