Envíos

Uno de nuestros principales objetivos es proporcionar al cliente un servicio eficaz y eficiente. Para eso, es necesario actuar con rapidez en todos los procesos relacionados con su compra.

Plazos de entrega

El tiempo de envío es de 24/48 horas des de la realización del pedido en todos los productos que disponemos de stock en nuestros almacenes, exceptuando algunos productos los cuales disponen de tal información en la ficha del producto (son aquellos productos que hay que pedir a fabrica que pueden suponer una aumento del plazo).

La hora de corte para que su pedido se procese el mismo día es a las 12:30h. Los pedidos recibidos con posterioridad se procesarán al día siguiente. Los productos que indican "ENTREGA EN 24 HORAS" cumplirán el plazo de entrega siempre que el pedido se realice de lunes a viernes antes de las 12:30h de la mañana. En caso contrario podría ampliarse a 48 horas.

¿Dónde enviamos?

Hacemos envíos a toda la Península.

El transporte

Contamos con el compromiso de TNT, una empresa de transporte afianzada en el sector, con la que llevamos tiempo trabajando. Principalmente la utilizamos para los envíos de muebles y productos de gran tamaño.

Para productos de menor tamaño contamos con la colaboración de Correos Express, expertos en envíos de paquetería urgente, eso garantiza el cumplimiento de los plazos de envío de productos de menor tamaño o peso como columnas, grifos, etc…

Preguntas frecuentes

¿Cómo se dónde está mi pedido?

En el momento que su pedido salga de nuestros almacenes le enviaremos el correspondiente número de seguimiento con el que podrá consultar el estado de su pedido. En caso de no recibir el número de seguimiento, pueden ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

¿A qué hora se entregan los pedidos?

El horario de entrega suele ser a medio día.

¿Qué pasa si no nos encuentran en el domicilio?

La empresa de transporte se pondrá en contacto con usted para concertar una entrega durante las próximas 24/48 horas. Si lo prefiere, también puede concertar una recogida en los almacenes más cercanos que disponga la empresa en su zona.

Recomendamos que una vez reciban el pedido antes de firmar el albarán revise el producto o anote en él que está pendiente de revisar, Dispondrá de 24 horas para revisar el producto y así podremos evitar posibles incidencias en caso de reclamación.

Gastos de envío

Trabajamos con las mejores agencias de transporte para garantizar la fiabilidad del envío y para proporcionarle los mejores precios. Buscando también su máxima satisfacción, Merkaline asume los gastos de envío en todos los pedidos.

Si tiene alguna duda de los envíos no dude en llamar a nuestro teléfono de atención al cliente de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00.

972 242 317 603 683 060